AGROGANADERA SANTIAGO S.A. (“AGS”) se inicia con su constitución el 30 de Octubre de 2008.

Sus oficinas se encuentran localizadas en la ciudad de Encarnación, sobre las calles Tomás R. Pereira y Gral. Aquino. Su establecimiento productivo, centro de acopio y planta industrial están ubicados en la localidad de Atinguy, a 6 Km de Ayolas, Departamento de Misiones; dentro de la zona de riego contemplada en el “Proyecto de Irrigación y Drenaje en el Área Adyacente a la Represa de Yacyretá”.

Modelos de Negocios de AGS


La compañía se dedica principalmente a la producción, acopio, industrialización y comercialización de arroz. Siembra actualmente sobre una amplia superficie sobre la cuenca del Río Paraná . Tanto los granos originados, como los acopiados, son procesados en su moderna planta industrial, instalada en el año 2017. La empresa cuenta con todas las habilitaciones y licencias ambientales emitidas por los entes competentes.



agroteam-fusiones

Trabajos realizados a Agroganadera Santiago S.A.

Agroteam ofrece actualmente a AGS los servicios de Consultoría Estratégica y Financiera. Reestructuración del Pasivo y búsqueda de captación de fondos para la realización de nuevas inversiones.

 

Exportaciones en Paraguay registro un récord histórico en julio 2021 

Visita la página oficial de Agroganadera Santiago S.A.

Cliente: Agroganadera Santiago S.A.